Acción - Brasil

La innovadora manera de anunciar el cambio de horario de verano en Brasil

La innovadora manera de anunciar el cambio de horario de verano en Brasil

(22/01/18). Durante el último fin de semana, cada vez que el famoso anuncio de Globo aparecía para recordarles a los brasileños que atrasaran sus relojes una hora, el público puedo ver la marca Sundown gracias a la creatividad de DM9DDB, recordando que el horario de verano puede hasta terminar, pero que la protección de la piel tiene que ser tomada con seriedad todos los días.

Líder de la categoría de protección solar de Brasil, Sundown cree que si el sol está presente en el día a día, en todas las épocas de año, la protección debe ser diaria y el cuidado pleno solo existe cuando este hábito es incorporado a la rutina.

La marca desempeña un papel importante en educación y concientización de la población para este tema y, para estimular y facilitar este hábito, lanzó en 2016 la línea Sundown Todo Dia, el primer protector solar masivo para uso diario del mercado brasileño. Con textura y fragancia más suave, es ideal para ser aplicada en el rostro y en el cuerpo para uso diario de toda la familia, incluyendo niños a partir de seis meses.

La acción fue creada por DM9DDB y es inédita. Por primera vez, una marca patrocina el graf que comunica el fin del horario de verano. “Esta es otra innovación de DM9DDB. Una idea que tuvimos y de un día para el otro ya estaba en las calles”, comenta el Co- Presidente de la agencia, Paulo Coelho.



Todo Dia. Proteca o ano inteiro. Anunciante: SUNDOWN. Marca: Campaña Sundown. Producto: Acción Sundown - Verano 2018. Agencia de Publicidad: DM9DDB Brasil. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos