Campañas - Internacional

Médecins du Monde y DDB Paris silencian a la muerte

Médecins du Monde y DDB Paris silencian a la muerte

(22/02/18). Felipe Vellas, el reconocido director brasileño, premiado en El Ojo de Iberoamérica 2016 como Mejor Director, además de obtener 5 Leones en Cannes, vuelve a mostrar todo su talento con un film conmovedor, con una estética amistosa y en formato cuasi-documental realista. Un trabajo que refleja el pedido de la organización para callar a la muerte. 

Producido por las compañías Frenzy y Saigon, el film fue creado con una increíble participación y compromiso por parte de las producciones y los equipos.

Más que una campaña publicitaria, es un grito desesperado de Médecins du Monde (Medicos del Mundo). En la cara de la tragedia y la injusticia, la cortesía está fuera de lugar.

Ideado por DDB Paris, esta campaña demuestra lo involucrado que está Medicos del Mundo (Médecins du Monde) alrededor del mundo y la diversidad de sus actos a la muerte silenciosa.

La operación está adaptada a través de un film, una serie de cinco posters y redes sociales.

El film, dirigido por Felipe Vellas, enaltece a esos hombres y mujeres que nunca se rinden. Es una oportunidad para Médecins du Monde (Medicos del Mundo) de comunicar sobre sus especificidades: transmisión y entrenamiento.

“El film está marcado por acciones: por esas acciones que viajan, que enseñamos y que sobreviven después de nuestra intervención. Estás son acciones de salvaciones. Estas son acciones que silencian la muerte. Porque el cambio real tiene lugar a lo largo del tiempo, porque las personas ayudadas tienen el rol de jugar en la evolución de nuestra propia sociedad, Médecins du Monde (Médicos del Mundo) tiene el compromiso de darles los medios”, explico el Dr. Françoise Sivignon, Presidente de Médecins du Monde (Médicos del Mundo).



#SHUTUPDEATH. Anunciante: Médecins du monde. Marca: Campaña Médecins du monde. Producto: Institucional Médecins du monde. Agencia de Publicidad: DDB París. Director General Creativo: Alexander Kalchev. Director Creativo: Alexis Benbehe, Pierre Mathonat. Productora Audiovisual: Frenzy. Director de Cine: Felipe Vellas. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Sonido: Antfood. Director de Fotografía: Pierre Kerchove. Art Buyer : Anne-Catherine Periac. País: Internacional. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: Bronce de Film Craft Lions 2018.



Shut up death 1. Anunciante: Medecine du Monde. Marca: Campaña Medecine du Monde. Agencia de Publicidad: DDB Paris. Director General Creativo: Alexander Kalchev. Director Creativo: Alexis Benbehe, Pierre Mathonat. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos