Acciones - Perú

ADOPTGIF: El primer gif que puedes llevar a tu casa

ADOPTGIF: El primer gif que puedes llevar a tu casa

(01/03/18). Tribeca Media Perú realizó junto a Entel Perú y WUF, una innovadora campaña en donde proponen una nueva manera de adoptar a perros sin hogar.

En el Perú, muchísimos perros esperan ser adoptados y para conseguirlo; quieren demostrar cuán inteligentes, divertidos y cariñosos pueden ser. Para ayudarlos a cumplir ese objetivo, Entel Perú y WUF se unen para crear ADOPTGIF: el primer GIF que puedes llevar a casa.

ADOPTGIF aprovecha el poder del Internet y lo pone al servicio de los perros sin hogar. Ellos serán los nuevos protagonistas de GIFS populares para conseguir una mayor visibilidad en las redes sociales y así lograr su objetivo, encontrar un nuevo hogar.

“ADOPTGIF es un proyecto para apoyar a una causa que todos adoramos, por eso Entel Perú, más que proveer Internet, es un agente de transformación. Cuando vimos la oportunidad de crear algo para WUF de la mano de Entel Perú nos pareció un gran match, ya que los animales siempre están presentes en Internet, nos divierten y nos hacen reír. Consideramos que ésta era una oportunidad perfecta para devolverles el favor por el mismo medio y ayudar a estos animalitos a conseguir un hogar”, nos cuenta David Montes, Director creativo de Tribeca.



ADOPTGIF. Anunciante: Entel Perú y WUF. Marca: Campaña Entel Perú y WUF. Producto: Acción Entel Perú y WUF. Agencia de Publicidad: Tribeca Media Perú. Director Creativo: David Montes / Jorge Bryson. Director Cuentas: Carlos Talavera. Equipo Cuentas: Pablo Santana. Productora Audiovisual: Espíritu. Sonido: Diego Dibós. Director de Arte: Kevin Espinoza / Remy Cerna. Director de Fotografía: Angel Chávez. Redactor: Nicole Giurfa / Francis Neumann / Jorge Bryson. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos