Cuentas - Colombia

DDB Latina gana la licitación regional de AB-Inbev

DDB Latina gana la licitación regional de AB-Inbev

(01/03/18). La red comenzará a trabajar con Pilsen Callao en Perú y Ecuador y continuará trabajando con Poker en el mercado colombiano.

La filial de DDB Latina en Colombia, la cual fue recientemente reconocida como Agencia del Año 2017, junto con el Grupo DDB Perú, formado por Fahrenheit DDB y Tribal 121, fueron elegidos por la cervecera para trabajar con sus marcas Poker y Pilsen Callao en Colombia y Perú respectivamente.


Este fue el resultado de una licitación regional para los mercados de Colombia, Perú y Ecuador, en la que participaron las agencias de McCann, PublicisOne y Grey. Paradais, la nueva agencia de DDB en Ecuador, será la encargada de trabajar con el anunciante en este mercado.


DDB Colombia ya trabajaba para Poker en Colombia desde hace más de 7 años. Durante este tiempo, la marca pasó a ser la cerveza más vendida del país. En 2016 Poker y DDB ganaron el premio Effie al éxito sostenido y en 2017 ganaron el Gran Effie, siendo AB-Inbev Bavaria elegida Anunciante del Año.


“Tras trabajar tantos años para la marca, tuvimos que reinventarnos para volver a recibir la confianza de AB-Inbev. El desafío planteado por la compañía para estos mercados, en los que se nos exigirá hacer trabajo de nivel mundial, es un reto que nos encanta y que encaja con nuestro objetivo de ser un hub creativo global y regional para las marcas top”, afirmó Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia.


“Es para mí un orgullo ver los resultados del sistema DDB Latina, que funciona por cultura y no por geografía, también de nuestro compromiso de seguir creciendo con AB-Ibev a lo largo de la región”, compartió Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos