Medios - Iberoamérica

Las voces de México en LatinTV

Las voces de México en LatinTV

(02/03/18). LatinSpots está preparando su edición #141, la primera de 2018. En este número, podrán encontrar toda la actualidad de la industria publicitaria mexicana y la opinión de sus mayores referentes. Como adelanto del Especial México, durante los próximos días podrán disfrutar en la sección de LatinTV de las voces de algunos de los líderes que ya están participando de la revista. 

En un año de elecciones, la industria publicitaria mexicana comienza 2018 con la mirada en la política, en los propios balances y en los cambios que se presentan necesarios en un escenario de enormes transformaciones en el negocio de la comunicación global.


En este contexto, LatinSpots prepara su Especial México y los invita a ser parte del mismo, para dar su opinión acerca de la actualidad de la industria publicitaria y el futuro de la misma. Algunos que ya se unieron a la edición 141 son José Alberto Terán, de Terán; Mike Arciniega, de Archer Troy; y Ainara Martín Ugarte, de Tolka. 

A partir de hoy, podrán disfrutar en la sección de LatinTV, la opinión de los referentes mexicanos que forman parte del nuevo número de LatinSpots. En la primera entrega, José Alberto Terán. 



LatinSpots #141
Formá parte de ésta edición de LatinSpots #141. Escríbenos a mexico@latinspots.com.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos