Acciones - USA Hispano

De la mano de Alma, perros en adopción desfilan por la alfombra magenta

De la mano de Alma, perros en adopción desfilan por la alfombra magenta

(06/03/18). La agencia hispana en Estados Unidos desarrolló una iniciativa para los perros de Miami-Dade Animal Services. La alfombra magenta roja de Univisión se convirtió en una pasarela para perros que necesitan hogar.

Hace varios días la agencia irrumpió en Premio Lo Nuestro, la noche más importante del año de Univision en Miami, con una audiencia de 8 millones de televidentes, y repleta de celebridades hispanas. La idea fue cambiar la conversación; en lugar de hablar de lo que las celebridades lucían esa noche, se habló de quiénes caminaron con ellas: los perros del refugio.


Se preparó a los perros para estar acorde a la situación y luego se los llevó a la “alfombra magenta” de la premiación. Durante sus 15 minutos de fama, los animales se tomaron muchísimas selfies con reconocidas figuras, como Ana Patricia y Clarissa Molina, La iniciativa genero el valor de más de $1M en medios y publicidad para sus amigos de MDAS. Y, sin duda, lo más importante fue que todos los perros que caminaron por la alfombra encontrar un hogar permanente.

*Para ver la iniciativa de The Dog Carpet, ingresa en: http://www.thedogcarpet.com/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos