Nombramientos - Chile

El nuevo desafío de Michelle Guichard en Ogilvy Chile

El nuevo desafío de Michelle Guichard en Ogilvy Chile

(06/03/18). La profesional fue ascendida a la Dirección General Creativa de Ogilvy Chile, luego de que el ex DGC Gastón Potasz emprendiera un nuevo camino en la Dirección General Creativa de DDB Chile.

Comenzó su carrera como Redactora en BBDO. Luego, durante seis años estuvo en Porta haciendo lo suyo y destacando con frases de radio que la llevaron a recibir varios premios.


Después de ese buen período, volvió a la agencia que la vio nacer, pero esta vez en la Dirección Creativa de un grupo manejando varias cuentas importantes en Chile.


Durante 2018 decidió cambiar el rumbo y unirse al equipo de Gastón Potasz, pero todo cambió sorpresivamente para terminar tomando el mando de la agencia en Chile. Desde su nuevo rol, Michelle reportará directamente a John Raúl Forero, CEO de Ogilvy Latina, a Maximiliano Maddalena, Director General Creativo de Ogilvy Argentina y Armando Alcázar, CEO y Presidente de Ogilvy Chile.


Alcázar señala: “estamos en un momento de cambio, de inyectar nuevo aire y muy entusiasmado con que Michelle tome la batuta de liderar al equipo creativo de Ogilvy Chile. Ella viene trabajando con nosotros desde hace un año y tiene una amplia y reconocida trayectoria profesional que de seguro nos hará dar más pasos interesantes en nuestro quehacer creativo. Sobretodo, porque ella ha tomado este desafío con mucho entusiasmo porque además sabe que es una de las muy pocas mujeres que llega a ostentar esta importante posición en nuestra industria en Chile y eso es maravilloso”.


Por su parte Michelle comenta:“ Estoy muy feliz, más que nada por todas las personas que confiaron en mi para ponerme en este puesto y a la vez siento mucha responsabilidad por hacerlo bien y por ser una de las pocas mujeres que tienen este cargo en las agencias alrededor del mundo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos