Acciones - México

Cementerio de Mujeres: Una impactante campaña de JWT México

Cementerio de Mujeres: Una impactante campaña de JWT México

(08/03/18). Las cifras lanzadas por la ONU Mujeres en México en su campaña para el 8 de marzo, asusta. En promedio son siete las mujeres que mueren asesinadas por día. Para generar conciencia y decir basta la violencia de género, la organización y la agencia lanzaron una poderosa campaña.

Se trata de una instalación artística en la Ciudad de México. Precisamente, en el Parque de la Luz se pueden ver varios signos de Venus (que representan a la mujer) emulando un cementerio. Su objetivo es hacer hincapié en la magnitud de la violencia feminicida y la necesidad de erradicar esta pandemia, según explican desde la ONU Mujeres.


Además desde la organización comentaron que la instalación representa: “cómo el continuum de violencia que se ejerce contra las mujeres y niñas de manera cotidiana y sistemática, tanto en el ámbito privado como en el público, puede llegar a la forma más extrema de violencia de género, el feminicidio: la muerte violenta de mujeres por razones de género".


Por su parte, el CEO y Presidente de la agencia, Miguel Oscariz, comentó: “Tenemos la capacidad de transmitir la urgencia de lograr un mundo distinto. Uno en el que las mujeres y las niñas vivan una vida libre de violencia”.


La campaña está teniendo una gran repercusión en redes sociales.

Créditos: 


Vp: Gabriel Vázquez
Directores Creativos: Agustín Orueta, Nacho Tamez, Raúl Lizaola
Productora: Rosa Films
Directora de negocios: Vanessa  Sánchez Vega
Director de Cuentas: Eduardo Escobedo 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos