Campañas - Perú

Billetes Mujer, el ícono de Scotiabank en el #díaigualitario

Billetes Mujer, el ícono de Scotiabank en el #díaigualitario

(12/03/18). Para generar conciencia sobre el incremento de la brecha salarial, uno de los problemas que aún afectan a miles de mujeres en el Perú, Wunderman Phantasia creó los Billetes Mujer: lo que conocemos todos, pero que valen 29.2% menos.

Para dar a conocer los Billetes Mujer, difundieron un video narrado por diversas celebridades del país, en el que se destaca su principal mensaje: “Hoy queremos un tipo de cambio real, para que se valore a todos por igual”.


Además, Scotiabank cierra su video invitando a todos a tomar acción, y comienza dando el ejemplo, ya que los Billetes Mujer forman parte de la nueva edición del Día Igualitario, en el que le devuelven a todas sus clientas el 29.2% de sus consumos a modo de compensación por la brecha salarial que viven día a día.


“Todos los días trabajamos con billetes. Usarlos como medio para mostrar la desigualdad y hacer llegar el mensaje a nuestros clientes fue muy efectivo. La reacción que obtuvimos fue alentadora. El Día Igualitario es una iniciativa que vamos a seguir empujando y ojalá algún día no tengamos que hacerlo nunca más”, comentó Diego Sugai, Director Creativo de la cuenta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos