Eventos - República Dominicana

Se realizará por primera vez el eCommerce Day en República Dominicana

Se realizará por primera vez el eCommerce Day en República Dominicana

(12/03/18). El próximo 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Sambil se realizará el evento más importante de la industria de los negocios por Internet. El eCommerce Day República Dominicana es una iniciativa del eCommerce Institute, coorganizada localmente con Grupo Cerca.

En República Dominicana se llevará a cabo por primera vez el eCommerce Day el 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Sambil donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.


El eCommerce Day Tour 2018 llegará este año a 18 países de América: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Este año se cumple la 12° edición del Tour eCommerce Day en el que ya participaron más de 5.000 speakers que capacitaron a más de 100.000 inscritos.


Las actividades planeadas para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector, como a su vez casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción. Las dos competencias que se realizan durante los eventos, los eCommerce AWARDs y el eCommerce Startup Competition premian a las empresas y emprendimientos, por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias, de cada país, son los candidatos para obtener la distinción a nivel regional.


“Centro América no es ajena a las tendencias mundiales en negocios por Internet, de la mano con el crecimiento y adopción de Internet y nuevas tecnologías por parte de la población, es por esto que este año estaremos trabajando con 7 países en esta región, con el compromiso de continuar impulsando y haciendo crecer el eCommerce en América a través de las buenas prácticas y la participación activa de profesionales de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos