Campañas - México

#YoNoTrabajo, el movimiento de McCann por la mujer

#YoNoTrabajo, el movimiento de McCann por la mujer

(12/03/18). La campaña se estrenó con motivo del Día Internacional de la Mujer y representa un nuevo movimiento que buscan impulsar para homenajear a las amas de casa. El spot fue producido por Central Films y dirigido por Rodrigo García Saiz.

“#YoNoTrabajo" es una campaña, que además de un spot, pieza central del trabajo, lanzó un movimiento que reivindica y homenajea la labor de las amas de casa en México.

Con esta comunicación, La Villita, de la mano de McCann, busca erradicar el pensamiento que las mujeres que se dedican a la casa y la familia no trabajan.

La campaña también contemplará acciones y contenidos digitales, con la finalidad de conseguir que mucha gente se una a este movimiento y de intentar cambiar la forma de pensar en México respecto a la mujer.



yoNOtrabajo. Anunciante: Sigma Alimentos México. Marca: La Villita. Producto: Institucional La Villita - Día de la Mujer. Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup España. Director General Creativo: Mónica Moro. Director Creativo: Martin Subercaseaux y Álvaro López. Supervisor de Cuentas: María Vázquez. Director Cuentas: Javier Gonzalo Gorostiza . Productora Audiovisual: CENTRAL FILMS. Director de Cine: Rodrigo García Saiz. Planner: JuanManuel Ramirez . País: México. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos