Eventos - Paraguay

Llegó DIGITALWEEK: una semana en la vida de los marketers

Llegó DIGITALWEEK: una semana en la vida  de los marketers

(13/03/18). Es un evento de capacitación en marketing digital especialmente dirigido a gerentes de marketing y Brand managers a desarrollarse el 12, 14 y 16 de marzo en Dazzler Hotel Asunción.

DIMA (Digital Maketing Academy) es un espacio de aprendizaje y consultoría innovador pensado para la capacitación y asesoría permanente para gerentes de marketing, brand managers y ejecutivos de marketing en general. También desarrolla capacitaciones ad hoc para departamentos de marketing.

Para satisfacer la creciente demanda de las empresas y departamentos de marketing de contar con ejecutivos realmente especializados en Marketing Digital.

A diferencia de otras propuestas, DIMA cuenta con entrenadores que trabajan diariamente con objetivos, presupuestos y presión real. Eso hace que la didáctica sea totalmente práctica. Con una formación holistica en conceptos, teorías, best practices, uso de herramientas y casos reales para conducir en forma eficiente los presupuestos de marketing digital y en forma brillante la relación de las marcas con sus audiencias.

¿QUÉ APRENDERÁ EL MARKETER EN DIGITAL WEEK?
• Actualizar conocimientos en tendencias y audiencias en Paraguay.
• Creación de estrategias digitales desde un punto 0.
• Establecer y medir objetivos en el buyer journey de las audiencias.
• Cómo crear un Departamento de Marketing Digital.
• Cómo perfilar mis Buyer Persona y crear taxonomía de audiencias para cada producto y servicio.
• Planificación de Pauta Integral.
• Cómo utilizar formatos de contenido innovadores

+Información: http://digitalmarketing.com.py/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos