Cuentas - Argentina

Don comienza a trabajar con pim

Don comienza a trabajar con pim

La agencia liderada por Papón Ricciarelli fue seleccionada para trabajar la comunicación integral de pim, la primera billetera móvil al alcance de todos.

El foco de pim está puesto en la inclusión financiera por eso es gratis y no requiere contar con tarjeta de crédito ni con cuenta bancaria. Su sistema es muy sencillo, solo hace falta marcar *456# y seguir pasos en pantalla. No consume crédito ni internet y funciona en cualquier celular: desde los más básicos hasta los smartphones.

pim le acerca a todo el mundo la posibilidad de enviar y recibir dinero de celular a celular, a cualquier parte del país y sin costo. Además, permite realizar compras, acceder a descuentos y recargar el celular, entre otras opciones.

"Es un producto novedoso que necesita una estrategia de comunicación diferencial que impacte en todos los segmentos de la sociedad y confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar esta marca”, comentó Lisandro Manteca Acosta, Gerente de Marketing de Nación Servicios, la empresa que administra pim.


“Estamos muy contentos de trabajar con pim. Es un producto innovador que nos permite pensar nuevas formas en que las personas llevan adelante sus transacciones cotidianas y nos plantea el desafío de trabajar en las diferentes necesidades del amplio abanico de targets al que está dirigido, ya que pim apunta a todos involucrados en una operación comercial: distribuidores, comerciantes y consumidores finales”, explicó Santiago Sarni, Gerente General de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos