Concursos - Argentina

Un alumno de la Universidad Nacional de las Artes ganó la beca Cinema Plus

Un alumno de la Universidad Nacional de las Artes ganó la beca Cinema Plus

(15/03/18). Con el fin de impulsar a jóvenes talentos y a la industria audiovisual local y de Latinoamérica, DIRECTV organiza desde hace cinco años el certamen de cortos Cinema Plus para estudiantes de cine y carreras audiovisuales de toda la región. Este año, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su trabajo, "Amor a Primer Delirio".

Esta semana la empresa dio a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso y a nivel local, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto Amor a Primer Delirio como el ganador nacional. Como resultado, el estudiante recibirá una beca de $88 mil como incentivo para su carrera, al igual que el establecimiento educativo al que asiste.


Además los ganadores de todos los países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) participarán por una de las tres becas para asistir al programa de verano de Warner Brothers en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).


Hasta el 16 de marzo se podrá votar de forma online el corto de Julián a través de www.directvcinemaplus.com.ar. Luego de la preselección del público, los trabajos serán también evaluados por un jurado especializado, conformado por un destacado grupo de profesionales de la industria a nivel internacional y local, que determinará a los ganadores regionales.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos