Columnas - Honduras

Hecho de mujeres para mujeres

Hecho de mujeres para mujeres

(16/03/18). En esta oportunidad, LatinSpots convocó a Carolina Delgado, CEO de Havas Honduras, a escribir algunas líneas con una reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer y el rol del género femenino en un mundo aún machita. En la siguiente nota, sus palabras.

Las mujeres en el mundo entero siguen luchando y alzando su voz para ser respetadas, valoradas y para detener la agresión en todas sus formas. Las redes sociales, en estos casos específicos, han servido de instrumento para crear nuevos movimientos y lograr mejores resultados. Las mujeres ya no tenemos fronteras, las redes sociales nos permiten unirnos en una solo voz y que el mundo entero nos escuche.

Como diría Rita Levi: “Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca mostrar otra cosa más que su inteligencia”. Ese el reto que cada día conquistamos las mujeres en el mundo publicitario. Aunque actualmente tenemos más participación y somos tomadas más en cuenta en roles creativos y gerenciales, todavía hay bastante camino por recorrer. Sobre todo a nivel de salarios y puestos claves que siguen dominados por hombres.


La mujer en nuestra industria debe seguir rompiendo paradigmas, demostrando que puede aportar una sensibilidad creativa especial, que le permite conectar con el consumidor y los clientes de una manera sobrenatural.

Viendo hacia el futuro, me imagino una Industria con más CEOs mujeres, más Directoras Creativas, más Planning y más campañas donde se muestre a la mujer real y se rompan estereotipos, donde se levante su autoestima e imagen. “Campañas hechas por mujeres para mujeres”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos