Festivales - Costa Rica

Costa Rica celebra la industria de la comunicación en Premios Volcán 2018

Costa Rica celebra la industria de la comunicación en Premios Volcán 2018

(19/03/18). San José celebrará lo mejor de la industria publicitaria en el Festival Volcán 2018, donde un reconocido jurado internacional elegirá el trabajo más destacado.

El Festival Creativo Publicitario Volcán nació para premiar la creatividad. La primera edición se realizó en el año 2002, cuando la Asociación estaba presidida por Gerardo Vicente.

Con el paso de los años, este Certamen ha ido evolucionando, hasta convertirse en un importante referente para los participantes, como el impulso para participar en los más prestigiosos Festivales, como Clio Awards, New York Festival, El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions y One Show, entre otros.

Finalmente en el año 2013, se toma la decisión de transformar el festival y se convierte en el primer festival en Latinoamérica en homologar los rubros y categorías con los principales Festivales a Nivel Mundial, así también, se cambia la conformación del jurado, para buscar traer un representante de cada una de las regiones más importantes de la industria creativa a nivel mundial como lo son Estados Unidos, Suramérica, Europa y Asia, donde el criterio de selección de los jurados es haber ganado varios leones en el última edición del Festival Cannes Lions, así como haber sido jurado de dicho festival en alguna de las ediciones más recientes.

Este año, el jurado está compuesto por Paul Chan, Executive Creative Director de Cheil Hong Kong; Cristian Mazzeo, Director Creativo de Ogilvy Brasil; Doug Menezes, Director Global Creativo TBWA/Chiat/Day, Los Ángeles; y Bianca Guimaraes, Associate Creative Director, BBDO New York.


Además, terminado el festival, quienes quieran compartir una noche con los jurados, Paul Chan, Cristian Mazzeo, Bianca Guimarães y Doug Menezes, tendrán la oportunidad de hacerlo en una cena en el Resataurante Silvestre en Barrio Amón. Solo algunos tendrán la oportunidad de sentarse a escuchar las historias de los profesionales y pasar tiempo con ellos en medio de una cena acompañada de bebidas y creatividad.


+Información enhttp://festivalvolcan.cr/index.html


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos