Campañas - Argentina

CPA promueve Chicos sin Alcohol

CPA promueve Chicos sin Alcohol

(20/03/18). El Consejo Publicitario Argentino lanzó una campaña de bien público en la que resalta los efectos nocivos que tienen las bebidas alcohólicas en menores de edad.

El Consejo Publicitario Argentino presentó su campaña de concientización a nivel nacional con foco en los efectos nocivos que tiene el consumo de alcohol en chicos de 12 a 17 años.

Estadísticas oficiales demuestran que el consumo de alcohol en este segmento se encuentra en crecimiento. Esta premisa, ha impulsado al Consejo Publicitario Argentino a idear y llevar adelante su nueva campaña de concientización. La idea fue presentada en un evento en el que participaron instituciones y organizaciones especializadas, profesionales referentes y líderes de opinión.

“Desde hace más de 50 años, el Consejo Publicitario Argentino desarrolla campañas sobre los ejes Salud, Sociedad y Educación con el objetivo de concientizar y contribuir a lograr cambios de conducta positivos en la sociedad. El consumo de alcohol en menores de 18 años es un tema que nos preocupa por su alta incidencia y su incremento año a año. Estamos convencidos que como institución debemos contribuir desde nuestro lugar en visibilizar esta problemática, así como ofrecer nuestro mayor aporte para trabajar en pos de este tema”, afirmó Valeria Abadi, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.

La campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de JWT, consiste en un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales, y ya se encuentra al aire a través de la red de medios nacionales que apoyan al Consejo Publicitario Argentino.

“Realidad delicada y compleja, y sobre todo difícil de cambiar debido a que está totalmente naturalizada en nuestra cultura. Las piezas intentan concientizar a la gente con una observación simple y contundente”, expresó Sebastián Castañeda, Director General Creativo de JWT.


FOTO: Ariel Traverso, Sebastián Castañeda y Vanina Rudaeff, responsables de JWT, junto a Valeria Abadi, Presidente del CPA en el lanzamiento de la campaña Chicos Sin Alcohol.



Caminar. Anunciante: Consejo Publicitario Argentino - CPA. Marca: Campaña CPA - Chicos sin Alcohol. Producto: Institucional CPA - Campaña Concientización. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Buenos Aires. Director General Creativo: Anita Ríos y Sebastián Castañeda. Director Creativo: Yago Fandiño y Mathías Harbek. Director Cuentas: Ariel Traverso. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Romina Mele. Responsable por Cliente: María Alvarez Vicente. Productora Audiovisual: Oruga. Director de Cine: Orugacine. Postproducción: Santiago Travi. Productor Ejecutivo: Ioni borisonik. Productor agencia: Laura Fassi; (Director): Cosme Argerich. Música: Federico Chaumont. Sonido: Portaestudio. Director de Fotografía: Julian Ledezma. Editor: Adrian Perez. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos