Agencias - Brasil

Andrea Siqueira pone a #EllasEnLaCima

Andrea Siqueira pone a #EllasEnLaCima

(20/03/18). Andrea Siqueira, Directora Ejecutiva Creativa de Isobar Brasil, escribió unas líneas para LatinSpots sobre la importancia de la mujer en la publicidad. Además, presenta su trabajo para Azul Líneas Aéreas, donde muestran a las pilotos femeninas como modelos a seguir para los niños.

“Tener mujeres en cargos cada vez más altos en las áreas creativas de las agencias de publicidad no es apenas algo políticamente correcto a favor de la diversidad, es una astucia económica. Mujeres consumen e influyen en el consumo de toda la familia. Ignorar eso es por lo menos ridículo”, asegura Siquiera.

Además, presenta su campaña para el Día de la Mujer, “#ElasLáEmCima” (#EllasEnLaCima): “Acabamos de poner al aire un trabajo para Azul Líneas Aéreas que celebra el día de la mujer con una acción que abre las puertas de los aviones, en vuelos piloteados por mujeres, para que los niños visiten la cabina y se inspiren en esas mujeres comandantes. ¿Sabías que apenas el 2% de los pilotos son mujeres? Y Azul Líneas Aéreas es la compañía aérea brasileña con mayor número de pilotos mujeres en vuelos comerciales”.

El trabajo se basó en la idea que la mayoría de los niños y gran parte de los adultos, cuando se imaginan un avión piloteado, la figura de un hombre se les viene a la mente. Eso es porque, actualmente, solo el 2% de los comandantes en Brasil son mujeres. Para comenzar a cambiar esa realidad comprobada por estadísticas, Azul Líneas Aéreas promueve la acción #ElasLáEmCima, creada por Isobar Brasil.



Elas Lá Em Cima. Anunciante: Azul Linhas Aéreas Brasileiras. Marca: Campaña Azul Linhas Aéreas - #ElasLáEmCima. Producto: Institucional Azul Linhas Aéreas - Día de la Mujer. Agencia de Publicidad: Isobar Brasil. Director General Asociado: Andrea Siqueira / Dogura Kozonoe. Productora Audiovisual: EnCaliente Filmes. Director de Cine: Triage Santo. Postproducción: Danilo J. Santos, (coordinator): Triage Santo. Productor Ejecutivo: Adriana Barbosa. Sonido: Carbono Sound Lab. Planner: Bruno Lobo / Daniela Dias. Director de Arte: Rafael Barbaroti / Raphael Brites. Redactor: Airton Dias / Lucas “Madu”. (Strategy VP): Pedro Thompson. País: Brasil. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos