Eventos - Argentina

Tres días de lo mejor de series web en BAWEBFEST

Tres días de lo mejor de series web en BAWEBFEST

(20/03/18). El día de hoy llega la 4ª edición del festival que se desarrollará en la Universidad del Cine (FUC), en donde se podrán ver durante tres días, proyecciones de las mejores producciones de Argentina y el mundo. Workshops, paneles y charlas, serán algunas de las actividades que encontrarán en la programación del evento que celebra las series web. 

BAWEBFEST es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web.

Durante los 3 días, los asistentes podrán participar de workshops, conferencias y proyecciones de series web de diferentes países con lo mejor del formato a nivel mundial. Su tradicional Alfombra Roja y ceremonia de premiación será en el Teatro XIRGU ESPACIO UNTREF, el jueves 22 de marzo a las 19.30 hs y se trasmitirá en vivo por streaming a través de la página oficial del Festival.


En esta edición se incorpora una nueva categoría llamada UNDER 25, pensada para jóvenes entre 16 y 25 años que tengan una buena historia que contar; y tiene como objetivo promover el formato, la creatividad y la innovación de en los más jóvenes.

Respecto al programa de conferencias y workshops, se abordarán distintos temas y enfoques de la industria. El martes 20, las conferencias tendrán más presencia internacional. Habrá señales y oradores internacionales y estará exponiendo como novedad el “cluster” del país vasco.

El miércoles 21, entre sus conferencias del día, se destaca: “La transformación de las pantallas argentinas: la consolidación del formato digital, a cargo de Telefé, Artear y Flow.

Y el jueves 22, se presentará el panel “Nuevos formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión”; y sus oradores serán las plataformas: Cine A.R, UN3TV y FWTV.


“Otra de las novedades importantes de este año es que una serie en desarrollo tendrá la posibilidad de viajar al festival de Marsella a realizar su residencia de guión, como premio.” Contó Pedro Levati, Director de Programación del festival.

* Vea el cronograma completo en: www.bawebfest.com/cprograma-acreditaciones-2018


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos