Tecnología - UK

Land Rover presenta su Smartphone

Land Rover presenta su Smartphone

(21/03/18). El fabricante de coches británico anunció el lanzamiento de un smartphone. Se trata del Land Rover Explore, inspirado en el modelo del automóvil Discovery.

Desarrollado en asociación con el Bullitt Group, también británico, el aparato modular será presentado al público durante el Congreso Mundial de Movilidad, en Barcelona, el próximo lunes 26 de marzo.


Según la compañía, el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh, que permite que el celular permanezca conectado por dos días completos en uso normal, además de pantalla de 5 pulgadas en alta definición.


Según Land Rover, la vida útil de la batería se puede duplicar con el uso de un accesorio llamado "Adventure Pack", que también "aumenta la precisión de la señal GPS". Además, el celular soporta inmersión de hasta 1,8 metros de profundidad en el agua.


Joe Sinclair, director global de marcas y licencias de Jaguar Land Rover, expresó: "Este smartphone representa una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que incorpora el ADN de Land Rover y permite a los clientes realizar sus actividades al aire libre durante más tiempo, con confianza para ir más lejos".


El aparato será vendido a partir del día 26 de abril.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos