Campañas - Brasil

Hyundai y su primera campaña sobre el Mundial de Rusia 2018

Hyundai y su primera campaña sobre el Mundial de Rusia 2018

(21/03/18). El patrocinador lanzó su primera campaña bajo la creatividad de Z+. El spot da inicio a una serie de acciones de la marca para el evento de la FIFA.

Hyundai Motor Brasil, patrocinador oficial de FIFA, lanza su comunicación para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con un spot creado por Z+. Con el mensaje de “La gente no juego sola”, la campaña cuenta con una secuencia de activaciones.

Para TV abierta y cerrada, el spot “Chão”, dirigido por la dupla 300ml de Paranoid, tiene el objetivo de mostrar el sentimiento de unión entre los brasileños durante la preparación para la Copa del Mundo. El trabajo en grupo en pinturas en las calles y en los muros presenta el escenario descrito como “una mezcla de colores, sabores, personas y fútbol”, que hace que Hyundai se sienta en casa.
La campaña mantiene el posicionamiento de la marca de entender y aproximarse al brasileño, que viene desde el lanzamiento del HB20 en 2012.

“Hyundai es una marca que cambio la manera en que el brasileño percibe a un auto. Trajo productos de calidad y diseño que subieron la regla del segmento. Con esta entrega, se acercó al brasileño de una manera muy sólida en los últimos años. Z+ viene contribuyendo en la construcción de ese storrytelling que la marca vive hoy en el país y devuelve ese compromiso con el reconocimiento que la gente no juega sola”, dice Alexandre Vilela, CCO de Z+.



Chão. Anunciante: Hyundai. Marca: Campaña Hyundai. Producto: Institucional Hyundai - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Z+. CCO: Alexandre Vilela (Xã). Equipo Creativo: Juliano Almeida / Tiago Moralles. Equipo Cuentas: Bruno Baracho, Claudio Leal, Bruno Gisondi. Productora Audiovisual: ParanoidBR. Director de Cine: 300ml. Postproducción: Nash. Productor Ejecutivo: Egisto Betti. Sonido: Antfood. Planner: Daniel Rios, Eduardo Loureiro. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos