Nombramientos - Argentina

Diego Guebel vuelve a la presidencia de CAPIT

Diego Guebel vuelve a la presidencia de CAPIT

(21/03/18). La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión dio a conocer cambios en sus autoridades. Tras asumir desafíos profesionales que lo mantuvieron alejado del país, el productor Diego Guebel retomará la presidencia de la cámara, luego de haber estado a cargo de Mariano Chihade por el período de un año.

En el marco de la última reunión de Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) se reasignaron los cargos de la misma, que tendrá como presidente a Diego Guebel, a Fernando Blanco como secretario y a Martín Kweller como tesorero. Completan las autoridades de CAPIT como vocales titulares Alejandro Borensztein, Mariano Chihade, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como vocales suplentes, José D Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como titulares del órgano de fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco y como suplente de dicho órgano a Fabián Mazzeo.

Con más de 20 años de experiencia en los medios , Diego Guebel fue socio fundador de Cuatro Cabezas en 1994, productora argentina pionera en la exportación de formatos propios alrededor del mundo (CQC, El Rayo, Punto DOC, La Liga y Algo Habrán Hecho entre otros programas), abriendo sedes en Portugal, España, Brasil y Chile. Desde allí sedujo al Grupo Eyeworks, al que su compañía se sumó en 2007, para más tarde ser incorporado a Warner Bros. A fines de 2011, Guebel fue convocado para ocupar el cargo de Director General de Contenidos de TV de la Red Bandeirantes de Televisión (BAND), con responsabilidad sobre la TV abierta y las señales de TV Paga (Band News, Band Sports y Arte 1)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos