Columnas - Brasil

Generar un efecto cascada para hacernos escuchar

Generar un efecto cascada para hacernos escuchar

(21/03/18). La Directora de Dogs Can Fly cree en el empoderamiento de la mujer, haciéndose escuchar cada vez más, aunque aún en la industria publicitaria sean una minoría. En las siguientes líneas, Ivy Abujamra se proclama a favor de la igualdad y asegura que las mujeres poderosas tendrán la gran responsabilidad de abrir camino.

Creo que es muy importante que estos movimientos estén sucediendo. No podemos dejar que nos disminuyan o nos falten el respecto. Debemos imponernos y elegir igualdad en cualquier mercado.

La mujer siempre existió en la industria publicitaria. Lo que está sucediendo ahora es que las mujeres están llegando a cargos de poder, aún en número mucho menor que los hombres, pero están. Así, la mirada femenina en relación a las cosas tiene más fuerza y eso genera un efecto cascada para que más mujeres se reflejen y tomen cargos donde sean escuchadas.


Aliento para que en un futuro próximo, el lugar femenino en la publicidad este en la misma proporción al lugar de los hombres. Para que eso suceda, las mujeres con poder necesitan abrir espacio para que más mujeres lleguen, así podemos tener un número más igualitario. Y honestamente, espero que los salarios también se equiparen. Un mundo con más respeto y equilibrio, es solo eso.


Estoy poniendo aquí un vídeo que me ha movido mucho, y habla exactamente de la diferencia entre hombres y mujeres en el mercado de trabajo. Lo que me motiva y emociona es que los niños no aceptan ni entienden esa distinción. Y así vislumbro un futuro más consciente.



What do these kids understand that your boss doesn´t?. Anunciante: Finansforbundet Norge. Marca: Finansforbundet. Producto: Acción Finansforbundet. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos