Festivales - Caribe

Festival Caribe propone para todos, el mismo criterio

Festival Caribe propone para todos, el mismo criterio

(22/03/18). El festival que tendrá lugar en Panamá, del 25 al 27 de abril de 2018, y que este año cumple 25 años, invita a inscribir los mejores trabajos hasta el 23 de marzo para ser juzgados por un jurado trasparente.

En estos 25 años del Festival Caribe, la organización buscó mantener el mismo objetivo de siempre: la transparencia. Por eso seleccionó a un jurado exigente y diverso, sin preferencia de red o agencia. Quienes estarán a cargo del juzgamiento serán: Luis Silva Dias, Eva Santos, Beto Nahmad, Pablo Poncini, Tomás Ostiglia, Maximiliano Madalena, Ángel Torres, Tony Waissmann, Marta Lucia Benito, Tomas Gui, Lucas Cambiano, Alex Quintana, Artemio Buneta y Gorka Fernández Iriso.

El festival es un trampolín ideal para saltar a los escabrosos mares de todo el mundo. Los premios Oro otorgados por el jurado online pelearan los Grand Prix de cada categoría y serán premiados en Panamá por los conferencistas del Festival liderados por el Chavo D Emilio, Executive Creative Director Latam McCann, y Juan Jose Posada, Executive Creative Director Latam Geometry Global.


Este certamen nació con el objetivo de desarrollar la industria regional, y durante estos años los países de la región empezaron a crecer y crecer tanto, que se aventuraron a cruzar el charco y ganaron sus primeras estatuillas en Cannes, siendo hoy día protagonistas y serios aspirantes a los grandes premios.

El Festival Internacional de Comunicación Caribe, por tradición, ha contado con la participación de las agencias más importantes, medios de comunicación, boutiques, anunciantes y creativos independientes del área, desde México, hasta Venezuela, incluyendo todas las islas Antillas, Menores y Mayores, Estados Unidos Latino, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia.

* Podés inscribirte hasta el 23 de marzo en: www.festivalcaribe.com/formatos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos