Acciones - Internacional

S&S IS Warsaw salva a las abejas con papel biodegradable

S&S IS Warsaw salva a las abejas con papel biodegradable

(23/03/18). La agencia se asoció con City Bees, una organización que fomenta la pasión por las abejas en las comunidades urbanas, para lanzar Bee Saving Paper, un proyecto único que tiene como objetivo promover un material innovador y biodegradable que puede usarse para muchos propósitos y funciona como una bebida energética para las abejas.

Bee Saving Paper se ha desarrollado gracias a la estrecha colaboración entre muchos profesionales, incluidos los expertos en entomología y los artesanos del papel. Contiene una forma única de semillas de plantas de miel y glucosa ricas en energía, y está cubierto de pintura UV a base de agua, que se aplica en patrones que las abejas perciben como un prado lleno de polen.


El papel tiene una doble función útil: el tipo especial de glucosa en su estructura no hace que el papel sea pegajoso, y le da a las abejas un impulso de energía. Lo que la abeja deja atrás una vez que ha sido revivido y continúa su vuelo es una semilla de una de sus plantas favoritas: Lacy Phacelia. Esto crecerá y florecerá, y la próxima temporada más abejas se beneficiarán de esto cuando se detengan en sus largos viajes.


Tomasz Bujok y Anna Gadecka, creativos sénior del proyecto, expresaron: "Hemos logrado desarrollar y producir lo que probablemente sea el primer documento que la naturaleza no solo quisiera que usara, sino que incluso lo deje caer. Actualmente, nos estamos enfocando, a través de beesavingpaper.com, en buscar socios que, al igual que nosotros, se preocupen por el futuro de las abejas. Sabemos que nuestra innovación no resolverá por sí misma el problema mundial de la disminución de la población de abejas, pero esperamos que al menos hagamos que la gente se dé cuenta de lo importantes que son las abejas para nosotros".


Bee Saving Paper ya pasó una exitosa prueba de campo, cuando se utilizó para crear la identidad visual, o como los creadores prefieren llamarla, identidad de abeja, para un apicultor que perdió más del 95% de sus colmenas. Ahora está listo para la producción en masa y la colaboración con marcas más grandes.


Se cree que las abejas y otros insectos polinizadores son responsables de mantener el 90% de todas las plantas silvestres en existencia. Se estima que los "servicios" de polinización proporcionados por las abejas tienen un valor económico global de 150.000 millones de euros. Desafortunadamente, el número de abejas está disminuyendo. De hecho, en Polonia, 222 de las 469 especies ya están al borde de la extinción. La posible ausencia de abejas representa un gran riesgo no solo para la economía sino también para la prosperidad humana.



+ Info en: www.beesavingpaper.com



Caso Bee Saving Paper. Anunciante: City Bees / S&S IS Warsaw . Marca: Campaña City Bees / S&S IS Warsaw . Producto: Acción City Bees / S&S IS Warsaw - Proyecto Bee Saving Paper. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi IS Warsaw Polonia. Director General Asociado: Piotr Osiski. Director Creativo: Kamil Majewski. Responsable por Cliente: Wiktor J?drzejewski. Productora Audiovisual: Magdalena Miszczak - Lunapark. Postproducción: Tomasz Szkopiski - Prodigious. Música: Krystian Kocijaski. Director de Arte: Karolina Pietrzyk. Director de Fotografía: Filip´oyski. Redactor: Anna Gadecka y Tomek Bujok. Editor: Andrzej Lasocki - Prodigious. País: Polonia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos