Campañas - Chile

DDB Chile brinda #ConsejosCOANIQUEM

DDB Chile brinda #ConsejosCOANIQUEM

(23/03/18). El trabajo de la agencia chilena busca, a través de la emoción, generar conciencia sobre la prevención de quemaduras en niños.

Por primera vez, son los propios niños atendidos por la Fundación quienes dan los consejos para no quemarse. Se tratan de 3 piezas audiovisuales donde Sofía, Miguel Ángel, Martina y Benjamín, quienes lamentablemente han sufrido accidentes de este tipo, les hablan directamente a mamás, papás y a adultos en general para poder prevenir las quemaduras con sus #ConsejosCOANIQUEM.


En su proceso de curación, tanto física como emocional, estos niños dan un ejemplo de entereza y valor para que juntos, reduzcamos unas cifras demoledoras. Y es que, en Chile, 9 de cada 10 niños se quemaron en sus casas con la presencia de un adulto cerca. Una estadística que anualmente eleva la cantidad de niños y niñas con quemaduras a 80.000.


La fuerza de la campaña radica en unas piezas audiovisuales llenas de simbolismo, directas y dando a conocer una realidad que con unos simples consejos puede reducirse.


Fundación COANIQUEM Chile, fundada y presidida por el Doctor Jorge Rojas, es un modelo que se exporta a nivel Mundial enfocado en la sanación física y emocional de los niños con un acompañamiento real durante todos los años del período de curación de forma totalmente gratuita. Expertos a nivel mundial se acercan a nuestro país con el fin de aprender y capacitarse con el fin de exportar un modelo que llena de orgullo a todo un país y que ahora, con la campaña de #ConsejosCOANIQUEM, se quiere alcanzar a la máxima cantidad de audiencia posible solo con un fin: reducir los índices de quemaduras al año en los niños y niñas de nuestras casas.


* La web para ver los consejos: www.coaniquem.cl/consejos



Sofia. Anunciante: Fundación COANIQUEM Chile. Marca: Campaña Fundación COANIQUEM - #ConsejosCOANIQUEM . Producto: Institucional Fundación COANIQUEM. Agencia de Publicidad: DDB Chile. CCO: Walter Ioli. VP Creativo: Beto Cocito. Director Creativo: Jorge Portales. Director Cuentas: Oriol Albella. Productora Audiovisual: CINEMÁGICA. Director de Cine: Nico Postiglione. Productor Ejecutivo: Bárbara Soler. Productor agencia: Alexandra Loza. Producción Musical: Miranda y Tobar. Director de Arte: Daniel Gómez / Fabián Martínez. Director de Fotografía: Ignacio Galvez. Redactor: Robert Canales . País: Chile. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos