Incorporaciones - Guatemala

4am S&S Guatemala suma nueva COO

4am S&S Guatemala suma nueva COO

(23/03/18). La agencia le da la bienvenida a Tatiana Sánchez Torres como la nueva COO en sus oficinas de Guatemala.

Colombiana, especialista en gerencia de la comunicación y profesional en publicidad y mercadeo, Tatiana posee más de 15 años de experiencia diseñando estrategias de comunicación, mercadeo y ventas para diversas marcas en Latinoamérica.


La labor en el campo de la comunicación de la nueva directora de operaciones la ha llevado a trabajar para una de las compañías con más trayectoria de Europa en el desarrollo tecnológico para el análisis semántico y la inteligencia artificial. Entre las cuentas cuyo plan estratégico de comunicación han estado a su cargo, se encuentran compañías de diversos sectores, tales como Bancolombia, Chevron Texaco, Goodyear, Telefónica Movistar, Pepsico y Avantel Colombia.


De la mano de Tatiana Sánchez, la agencia será guiada hacia una nueva filosofía de trabajo, que centrará sus esfuerzos en conseguir un mayor conocimiento de las personas como vía para lograr conectarlas con las marcas, y así, apoyar los objetivos de mercadeo, comunicación y ventas de los clientes, manteniendo lo fundamental: la creatividad.


Esta reto implica conformar equipos especialistas en diferentes areas como en la recolección de datos con diferentes herramientas y tecnologías, análisis de la información y entrega de insights, permitiendo una estructura más integral.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos