Campañas - Africa

La voz de la experiencia, el documental sobre Los Sobas en Angola

La voz de la experiencia, el documental sobre Los Sobas en Angola

(28/03/18). Esta película documental muestra las profundas raíces de Angola y sus líderes ancestrales de la comunidad: los Soba.

Los Soba dirigen la vida comunitaria utilizando su experiencia y conocimiento transmitidos a través de generaciones. Es una inmersión en el corazón de un país donde las tradiciones se mezclan con el futuro.


Esta campaña, con el claim "Escucha la voz de la experiencia", tiene como objetivo asociar los valores de estas figuras centrales en la sociedad angoleña con los principales valores de Standard Bank, un banco con más de 150 años, presente en más de 20 países, líder en el continente africano.

Se gastaron más de 4000 kms, durante 6 días de casting y 8 días de filmación, en tres provincias angoleñas (Kwanza Sul, Malange y Luanda). El resultado final es un documental de 10 minutos, una versión de 4 minutos y spots de televisión que actúan como trailers de este contenido.


Una campaña de la agencia creativa BORN, una idea original de Marco Pulido y João Martins, con dirección creativa de Artur Carvalho y Marco Pulido. Documental producido por Geração 80, dirigido por Sérgio Afonso, con producción ejecutiva de Tchiloia Lara y Ery Claver como DOP.



The Voice Of Experience. Anunciante: Standar Bank. Marca: Standar Bank. Producto: Acción Standar Bank. Agencia de Publicidad: BORN Lisboa / BORN Luanda. Director Creativo: Artur Carvalho / Marco Pulido. Director Cuentas: André Rocha. Equipo Cuentas: Filipa Ribeiro. Productora Audiovisual: Geração 80. Director de Cine: Sérgio Afonso. Productor Ejecutivo: Tchiloia Lara. Director de Arte: João Martins. Redactor: Marco Pulido. País: Africa. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos