Reconocimientos - Latinoamérica

Mediacom lidera la lista de Comvergence en Latam

Mediacom lidera la lista de Comvergence en Latam

(03/04/18). El barómetro de nuevos negocios de la compañía analizó resultados en los 3 mercados principales de la región, nombrando a MediaCom como la agencia No 1, alcanzando un total de US$181m en facturación adicional durante el 2017.

Entre los principales clientes que ganó MediaCom estuvieron AB InBev, PSA Peugot-Citroen, Bayer y Falabella. Estos resultados ayudaron a posicionar a la agencia en el puesto No 1, subiendo un lugar respecto a la encuesta previa. El crecimiento ocurrió principalmente en Argentina y Mexico.


“Estamos felices de ver el resultado positivo luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo en toda la región. Cada persona en nuestro equipo demostró compromiso, tanto en las licitaciones como en las cuentas que hoy tenemos, y así llegamos al puesto No 1. El 2017 fue un año de varios cambios y crecimiento en nuestras oficinas, los cuales nos fortalecieron para emprender el 2018”, dijo Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos