Nombramientos - Estados Unidos

Bravo Group y Y&R Miami con nuevos CCO y VP Executive Creative Director

Bravo Group y Y&R Miami con nuevos CCO y VP Executive Creative Director

(05/04/18). Renée Lavecchia y Federico Hauri fueron nombrados como Chief Client Officer y VP/Executive Creative Director, respectivamente, para Y&R Miami y Bravo Group.

Lavecchia, con 20 años en la agencia, supervisará todas las áreas de participación del cliente, gestión de cuentas y planificación integrada. Hauri, quien llegó a Y&R en 2014 y quien inicialmente lideró el negocio de Wendy s Hispano, se encargará de dirigir y administrar la producción creativa de la agencia con todos los clientes. Ambos reportarán a Eric Hoyt, Presidente y CEO de Bravo Group y Y&R Miami.


“Renée y Fede continuarán liderando nuestros esfuerzos para mejorar la atención al cliente y garantizar que logremos nuestra misión de convertirnos en el socio creativo más valioso de nuestros clientes”, dijo Hoyt. “Su asociación continuará avanzando en la cultura de rendimiento de nuestra agencia".


Ambos encabezaron el exitoso lanzamiento de la campaña "Es Rico Ser Distintos" de Wendy, así como el último esfuerzo hispano de Mazda lanzado en japonés; y la campaña integrada "beIN Bed" de beIN Sports para El Clásico dirigida creativamente por Hauri.


FOTO: Renée Lavecchia y Federico Hauri.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos