Aperturas - Europa

LOLA MullenLowe abre oficina en París

LOLA MullenLowe abre oficina en París

(06/04/18). Una de las agencias más creativas en el mundo llega a Paris uniéndose al Grupo de MullenLowe Francia, apostando por la creatividad en su red para encarar los retos del futuro.

A partir del 5 de abril del 2018, la agencia MullenLowe Paris será ahora conocida como LOLA MullenLowe, esto siguiendo el legado de la agencia más creativa de la red MullenLowe.

LOLA MullenLowe se ha consolidado entre las mejores agencias creativas, más dinámicas y efectivas del mundo. La agencia brinda servicios a 30 clientes globales, regionales y locales desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona. La agencia está clasificada entre las agencias más creativas del mundo por el Gunn Report y en 2016 fue la 4ª agencia más creativa del mundo por The Big Won Report.

De hecho fue reconocida como la Mejor Idea Latina en El Ojo de Iberoamérica 2015 por Doble Placer, para Magnum, y luego se consagró en 2016 como Mejor Agencia de España en el festival más importante de la región, segunda en el Ranking de las Mejores Agencias de Iberoamérica y merecedora de El Gran Ojo Radio por Football Memories FM, para Líbero. En 2017 obtuvo un Oro en Film gracias a su trabajo 9GAG.


LOLA MullenLowe es dirigida por Miguel Simoes y Chacho Puebla, respectivamente CEO y CCO de MullenLowe Western Europe. En Francia, se unirán a Philippe Adenot, CEO de MullenLowe Group France, quien supervisará la consolidación de los servicios integrados del grupo y se centrará en generar un nivel desmedido de atención para las marcas de sus clientes.

En España, LOLA fue la creadora de la exitosa campaña #ScaryClownNight para Burger King Internacional, y es la agencia principal de clientes globales como Magnum, Cornetto, Pescanova y Amplifon. LOLA es la agencia regional para Scrabble y Pictionary (Mattel) y la agencia local para Burger King en digital, San Miguel y Conforama entre otros. Más recientemente, LOLA MullenLowe ganó la cuenta global de PG Tips, convirtiéndose en la primera vez que la mejor marca británica de té elige una agencia creativa fuera del Reino Unido.

LOLA MullenLowe París estará dirigida por Florent Kervot, Director General, Valérie Depelchin, Directora de Estrategia, y Cédric Guéret, Director Creativo Ejecutivo. La agencia se compone de talentos de diversos orígenes y trabaja con alrededor treinta clientes.

Bajo su nuevo estandarte, la agencia francesa fortalecerá su producción creativa y reforzará su modelo de agencia híper-integrado. La tarea para LOLA MullenLowe Paris es crecer las marcas francesas, quién como la agencia, tienen ambiciones sin fronteras.


Miguel Simoes, CEO del grupo MullenLowe Western Europe, comenta: “MullenLowe Group France necesitaba acelerar su transformación para mejorar el servicio a sus clientes. Entre los equipos españoles y franceses hemos creado un alianza creativa y estratégica muy fuerte. Para mí, es un desafío emocionante y estoy seguro que LOLA ganará tracción positiva en el mercado francés”.

Chacho Puebla, Chief Creative Officer del grupo MullenLowe Western Europe, añade: “Nos encantan los retos. Ha sido estimulante para LOLA en España ganar concursos mundiales contra las agencias más creativas del mundo. Hemos demostrado nuestra capacidad de manejar cuentas internacionales y crear campañas que resuenen mundialmente. Un ejemplo es haber contribuido al poder creativo detrás de nuestro cliente Burger King que fue nombrado Anunciante del Año en Cannes 2017”.


FOTO: Florent Kervot, Miguel Simoes, Philippe Adenot, Anouchka Bala, Chacho Puebla, Cédric Guéret y Valérie Depelchin.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos