Cambios - Portugal

Cambios en Fuel Lisboa

Cambios en Fuel Lisboa

(06/04/18). Jorge Teixeira regresa a Portugal para asumir la dirección creativa de la agencia, mientras que Marcelo Lourenço y Pedro Bexiga se alejan de la misma después de 12 años.

Estos cambios son anunciados, después que se diera a conocer que Miguel Barros es el nuevo líder de Havas Creative y que João Ribeiro lhe lo reemplazara como CEO de Fuel.

Jorge Teixeira estaba en Proximity Worldwide, con sede en Alemania, donde era managing director y Director Creativo Ejecutivo desde agosto de 2017. Con más de dos décadas en el mundo de la publicidad, habiendo liderado la creatividad en agencias internacionales como DDB, BBDO, Y&R, Euro RSCG y AKQA, viene ganado más de 200 premios.

En cuanto a Marcelo Lourenço y Pedro Bexiga, que compartían la dirección creativa de la agencia desde la fundación, van a asumir “nuevos desafíos personales”, no especificados en el comunicado que da a conocer estos cambios.

Además de las novedades en la dirección creativa, Fuel anuncia la entrada del redactor André Pereira y del Director de Arte Ruben Rodrigues, que transitan de BBDO.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos