Lanzamientos - Costa Rica

QUOD, la nueva apuesta de Publicis One para conocer a los consumidores

QUOD, la nueva apuesta de Publicis One para conocer a los consumidores

(09/04/18). La oficina de Publicis One Costa Rica lanzó el pasado 9 de febrero su unidad de Investigación QUOD, especializada en la investigación, data e insights del consumidor.

QUOD significa "¿por qué?" en latín, y en eso se basa su misión en el área de explicar en esencia. El origen de la data, las tendencias, las conductas, las audiencias, el consumo y la cultura. 


Publicis One COsta Rica cree que la capacidad de identificar la razón de ser de lo que la data informa, cada vez más accesible a todas las personas, será el único diferencial en la industria. Como única forma de poder detectar ‘verdades’, a través de entender las causas, orígenes y razones de los consumidores. 


Su unidad trajo por primera vez al nuevo estudio la relevancia de entender los modelos de compra en Costa Rica. Allí los expositores fueron Claudio Camus, EVP Data Analytics & Development Director Latin America, y Florencia Pini, VP Research & Insights Director Latin América y Nancy Albores Directora de Research para Centroamérica.


“Fue un increíble evento en donde tuvimos la oportunidad de compartir con Clientes los desafíos que tiene el mercado de Costa Rica en el área de la investigación y el Big data, y como nuestra propuesta puede ayudarlos al crecimiento de sus marcas. En especial si son metodologías propietarias y tenemos la capacidad de adaptarlas a sus necesidades y la realidad del mercado,” expresó Claudio.


Este evento atrajo la atención de más de 100 personas logrando el interés de la industria, tanto medios, como anunciantes. La agencia espera que a partir de este lanzamiento pueda ofrecer a la industria herramientas frescas para el mejor conocimiento del comportamiento humano y las audiencias del país.


+ Info en: www.facebook.com/PublicisOneCR


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos