Campaña - Argentina

Nopucid lanza modelo de publicidad en cine

Nopucid lanza modelo de publicidad en cine

(12/04/18). La marca del laboratorio Elea, en su constante búsqueda por captar nuevas audiencias con formatos disruptivos e innovadores, apuesta al cine con un contenido audiovisual previo a la exhibición de las películas.

En conjunto con Flix Media, se desarrolló un spot audiovisual animado de “Apagá tu celular” (pieza que se exhibe previo al film solicitando a los espectadores que apaguen sus teléfonos móviles) donde la marca se encontraba totalmente integrada.


Este spot se programó en todas las salas de Hoyts y Cinemark Argentina que exhibían contenido para público infantil, una de las maneras segmentar audiencias que tiene la publicidad en cine.



Apagá tu Celular. Anunciante: Laboratorios Elea. Marca: Nopucid. Producto: Acción Nopucid en Hoyts y Cinemark Argentina. Agencia de Publicidad: Flix Media. Equipo Creativo: (Gerente de Publicidad en Pantalla): Leandro Gómez, (Jefa de Marketing Comercial): Roxana García. Equipo Cuentas: Laura Pagano. Productora de Animación: Retina Audiovisual. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos