Adquisiciones - Internacional

M&C Saatchi suma Scarecrow Comm

M&C Saatchi suma Scarecrow Comm

(12/04/18). M&C Saatchi, la red independiente más grande del mundo, ha anunciado la adquisición y asociación con Scarecrow Communications. La agencia será conocida como Scarecrow M&C Saatchi.

Scarecrow Communications ha estado operando por ocho años, y durante ese tiempo permaneció ferozmente independiente y emprendedora, lo que le ha permitido conseguir remuneración y escala en un relativo corto plazo. Hoy en día, Scarecrow Communications tiene un extenso elenco de marcas en distintas categorías, las cuales incluyen Viacom 18, Capital First, Emami, Future Generali, Zee Learn, Alcon Novartis, SebaMed (USV Pharma), Lactalis, Radio City, VTP, Mahindra, Business Standard, arthimpact, Anchor Panasonic, Reliance Capital y más.


En una declaración en conjunto, los tres fundadores de Scarecrow, Raghu Bhat, Manish Bhatt y Arunava Sengupta, declararon: “Estamos muy contentos con esta asociación. No es un secreto que en los últimos años hemos tenido muchos pretendientes. Pero luego de conocer a Moray y a sus socios en Londres, estábamos seguros de que M&C Saatchi es el socio perfecto para Scarecrow y estamos seguros de que tanto la agencia como sus empleados saldrán beneficiados por este movimiento.”


Moray McLennan, Worldwide CEO de M&C Saatchi se expresó al respecto: “Nuestra estrategia es simple, encontrar el mejor talento en mercados claves y darle la libertad, responsabilidad y soporte para que florezcan. Brutal Simplicidad de Pensamiento y un espíritu emprendedor han sido la clave de M&C Saatchi para sobresalir en el mercado. Nuestras agencias son lo que quieren y necesitan los clientes”. McLennan concluye: “Fue relativamente fácil identificar a Bombay como un mercado clave, más desafiante fue encontrar el talento correcto. En Scarecrow hemos encontrado esto y les deseamos lo mejor”.


Richard Morewood, CEO de M&C Saatchi Asia, dijo: “Estamos encantado de darle la bienvenida a Scarecrow como socios del grupo M&C Saatchi Asia. Manish, Raghu, Arunava y todo su equipo añadirán una fuerza estratégica y creativa increíble en India y a través de la región.”


La red de M&C Saatchi tiene un modelo de propiedad, cada oficina de sus socios cuenta con la tenencia de acciones de sus negocios individuales. Scarecrow retendrá su identidad y operará con un total libertad creativa.


FOTO: Arunava Sengupta, Manish Bhatt, Raghu Bhat y Richard Morewood.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos