Incorporaciones - Cono Sur

Germán Rodríguez llega a Findasense

Germán Rodríguez llega a Findasense

(13/04/18). José Ramón López, Global Corporate Lead, anuncia la incorporación de Rodríguez como Country Growth & Innovation Leader para liderad las operaciones y el desarrollo del negocio en Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

El arribo de Germán, procedente de Di Paola WPP -donde viene de desempeñarse como Director de Operaciones- forma parte de la nueva etapa de consolidación de expansión en Latinoamérica que comenzó a transitar la compañía hace ya 4 años.


“Findasense es una compañía con una propuesta de valor diferente, centrada en la data y con un modelo distanciado de las agencias tradicionales, con un plan de crecimiento en la región ya que desde el inicio de sus operaciones estuvo enfocada en la operación de Coca Cola, uno de sus más grandes clientes a nivel global. Mi objetivo primordial es afianzar el posicionamiento de Findasense en Argentina, Chile y Perú como Líder Global en soluciones de Customer Experience a través de un profundo análisis y entendimiento de la data. Diseñamos experiencias omnicanal para generar cada vez mejores relaciones marca - cliente. Nuestras prácticas se adaptan a la empresa y los servicios se orientan a las necesidades y satisfacción del consumidor”, comenta Germán Rodríguez en el marco de su reciente arribo a la compañía.


Germán comenzó su carrera hace más de 20 años en el área de Marketing de Shell. Luego pasó a trabajar para la petrolera desde su agencia de publicidad, Verdino Bates. Y al tiempo llegó a Telefónica donde se desempeñó durante 5 años como Responsable de Publicidad y Medios B2B. A partir de ese momento, regresó al mundo de las agencias como Director de Cuentas y nuevos negocios en agencias como JWT, FCB, TBWA y Kepel & Mata para alcanzar su última posición como Director de Operaciones en di Paola WPP. En su carrera trabajó para marcas como Adidas, Arcor, Bayer, BMW, Cablevisión/Fibertel, GSK, Huawei, Mars, Molinos, Nestlé, Nissan, Peugeot, Telecom Personal, Topper e YPF entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos