Campañas - Latinoamérica

DPZ&T resalta la belleza del nuevo modelo de Renault

DPZ&T resalta la belleza del nuevo modelo de Renault

(13/04/18). La principal comunicación de la marca para toda América Latina presenta el nuevo concepto “La Belleza te Captura” para el nuevo modelo Renault Captur. La protagonista de la campaña producida por Landia, con dirección de Rodrigo Saavedra, es la actriz y modelo Marina Ruy Barbosa.

Sensual y elegante, el Renault Captur es design a primera vista y llama la atención por donde pasa con su belleza. Así como Marina Ruy Barbosa, la embajadora de la marca, que surge en un papel inédito en su carrera en la primera campaña 360 de Renault creada por DPZ&T para toda América Latina. Como una serie capturada por la belleza de Captur, la actriz / mofrlo protagoniza el film que se estrenará simultanea en Brasil y en Argentina. La acción de comunicación presenta un nuevo concepto, "La belleza te captura".

“Lanzado hace poco más de un año en el mercado brasileño, Renault Captur es la representación máxima de ADN Renault en Brasil y viene configurándose como la mejor elección en el disputado mercado de SUVs, para quien busca un producto atrayente y sofisticado, sin dejar de lado la comodidad y la tecnología. Desde su lanzamiento, el auto vienen ganado cada vez más notoriedad y, desde la llegada de la versión con cambio automático CVT X-Tronic, las ventas prácticamente duplicaran”, afirma Federico Goyret, Director de Marketing de Renault Brasil.

“Para celebrar este primer año de lanzamiento, pensamos en una nueva campaña linda, que estéticamente llena los ojos de nuestros clientes. Algo que llama la atención de las personas en una historia que equilibra diseño, belleza y seducción. Para eso, optamos por la figura de la sirena, un símbolo mitológico de belleza y encanto, interpretada por Marina Ruy Barbosa”, refuerza Cláudio Rawicz, Gerente de Publicidad de Renault Brasil.

Producido por Landia y dirigido por Rodrigo Saavedra, el film invierte el tradicional mito de la sirena al sonido de la música “Can’t Get You Out Of My Head”. Esta vez, ella es la que es seducida. No por el conductor del Renault Captur, pero por el auténtico diseño europeo, conectividad y tecnología SUV.



Sereia. Anunciante: Renault Brasil. Marca: Campaña Renault Captur. Producto: Nuevo Renault Captur con Marina Ruy Barbosa. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha; (Ejecutivo): Carlos Schleder. Director Creativo: Fabio Mozeli. Equipo Creativo: Fernando Saú y Leandro Dolfini; (Social/Digital): Gabriel Rosa,Marcos Thuki,Juliana Moreira,Marconi Filho,Hugo Agostinho, Marcelo Fiuza, Gabriel Silva. Responsable por Cliente: Federico Goyret, Claudio Rawicz, Livia Kinoshita, Breno Martin. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Rodrigo Saavedra. Postproducción: Mosh VFX . Productor Ejecutivo: Carolina Dantas, Sebastian Hall . Sonido: Quiet City . Planner: Fernando Diniz,Thamara Araújo,Bruna Del Bosque,Mariana Fortti. Director de Fotografía: Pierre de Kerchove. Mídia: Paulo Ilha, Patricia Alves, Cesar Nery, Danielle Areal, Ellen Braz, Simone Gonçalves, Gabriel Magalhães, Camila Salem, Fernando Dias, Gustavo Pinto, Tainá Rosa, Leonardo Morgado. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos