Cuentas - Argentina

Arena Media manejará a Jumbo y Disco

Arena Media manejará a Jumbo y Disco

(16/04/18). La agencia de medios de Havas Group que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, suma la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las reconocidas cadenas de supermercados.

A partir de un acuerdo estratégico, las cadenas de supermercados Jumbo & Disco, eligieron a Arena Media para llevar adelante la planificación y gestión digital de su comunicación. El desafío será moderar y desarrollar imágenes y propuestas superadoras para redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las marcas.


Arena Media estableció como ejes prioritarios la conformación de un equipo sólido, con expertise e integrado al que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, para brindar un servicio de calidad; la integración de la gestión digital a la propuesta vigente de la cuenta a nivel off-line; y la optimización de los esfuerzos digitales para que retornen positivamente en el brand equity de ambas marcas, manteniendo una actitud proactiva, diagnóstica y estratégica que permita a Jumbo & Disco crecer en el contexto digital, generando resultados de negocio.


"Estamos muy entusiasmados de poder sumar a la gestión que ya teníamos de medios off-line la comunicación digital, las redes sociales y el e-commerce de Jumbo & Disco. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los consumidores con las marcas una experiencia de calidad, ya que el mundo digital presenta grandes desafíos y oportunidades, especialmente para la categoría de retail en Argentina, donde las redes sociales, los contenidos de valor y el foco en performance son clave para lograr un crecimiento integral", destaca Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena Media.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos