Eventos - Argentina

Publicitarias.org lanza la tercera edición de #EntreTodas

Publicitarias.org lanza la tercera edición de #EntreTodas

(16/04/18). La organización, que trabaja sobre el liderazgo femenino y la perspectiva de género en la publicidad, tendrá una nueva entrega de su ciclo de charlas y mentorship: #EntreTodas.

Publicitarias.org continúa con sus actividades para promover la diversidad en la industria y lanza una nueva edición de #EntreTodas, su evento gratuito para estudiantes y profesionales de la comunicación, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de abril a las 18.30 hs en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Palermo, CABA).


El mismo contará con la participación de destacadas profesionales de la industria, quienes expondrán su visión y compartirán sus experiencias.


Ellas son:


-Lia Copello (La Cope) - Cómo trabajar en publicidad y no pegarte un tiro.
-Paula Marconi (Directora de Marketing - AB InBev) - El riesgo de tribunear.
-Rocío Restaino (Head of Strategy - Interbrand) - Vamos a cambiar el mundo, empezando hoy.
-Clau Alderete (Especialista en Transformación Digital) - Todo lo que necesitás para no tener una carrera.


“Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos muy felices de poder brindar, una vez más, un espacio donde mostrar que las referentes mujeres sí existen, y que quienes están empezando o transitando su carrera pueden contar con ellas”, comentó Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.


* Para anotarse: www.eventbrite.com.ar/e/entretodas-tercera-edicion-tickets-44623597381


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos