Campañas - Perú

LATAM Airlines promueve sus millas con gráficas ideadas de las etiquetas de equipaje

LATAM Airlines promueve sus millas con gráficas ideadas de las etiquetas de equipaje

(17/04/18). En un juego de palabras, McCann Lima encontró la manera de promover el programa de millas ofrecido por la compañía aérea.

Con el fin de promover el programa de millas de LATAM Airlines, McCann Lima ha creado campaña grafica que utiliza las etiquetas de equipaje, en un juego de composición que destaca que un destino específico puede convertirse en muchos sitios más.


Cada gráfica utiliza las abreviaciones dispuestas por los aeropuertos de cada ciudad, para hacer una composición de otros destinos posibles con esas mismas tres letras, así es como San José, que se acorta como SJO, tiene el potencial de convertirse en dos ciudades más, LAS VEGA SJO HANNESBURGO, Las Vegas y Johannesburgo, utilizando las millas obtenidas en el programa LATAM Pass.


Las tres piezas fueron publicadas en paneles de Clear Channel y en las pantallas digitales dentro de las agencias de Latam.



SJO. Anunciante: LATAM Airlines. Marca: Campaña LATAM Pass - Cambios. Agencia de Publicidad: Graphene - McCann Lima. CCO: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell. Director Arte: Allessandro Oliva. Redactor: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos