Campañas - Colombia

DDB Colombia propone imaginar para crear

DDB Colombia propone imaginar para crear

(19/04/18). Para celebrar el Día del Niño, Hasbro se convierte en un mundo de imaginación y creatividadad con el lanzamiento de la campaña “Abre una lata de imaginación” de Play-Doh.

La marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un empaque a la lata tradicional de Play-Doh. De esta manera, se le da vida a este concepto que se convierte en la mejor manera de regalar imaginación sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones. Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser.

Por medio de una edición especial limitada ofrecida a influencers y medios únicamente, se activó la conversación sobre el producto. A su vez, la idea también tendrá vida en las calles, promocionando su lanzamiento en diferentes paraderos de la ciudad, ubicando estos mismos transeúntes e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades empaques a tamaño gigante en cada uno de ellos, sorprendiendo a los que pueden existir con Play-Doh.

En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro, "Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque logra la aceptación tanto de padres como de sus hijos. De padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos puede desarrollar la creatividad, y para los niños, porque es una marca que les transmite diversión. Nuestra expectativa es que la lata de Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación por un bajo costo".



Airplane. Anunciante: Hasbro. Marca: Campaña Play-Doh - Abre una lata de imaginación. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja de la Plaza. CCO: Leo Macias. Director Creativo: Juan Espitia / Mario León. Director Arte: Mario León / Juan Espitia. Redactor: Mario León / Juan Espitia. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos