Lanzamientos - Argentina

Philips TV presenta La Promo de los 3 Palos

Philips TV presenta La Promo de los 3 Palos

(23/04/18). De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la Selección Argentina en el Mundial Italia 1990, Philips TV presentó el pasado miércoles en el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate “La Promo de los 3 Palos”.  Durante la promoción los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets de la marca con grandes descuentos y además participar de un sorteo por 3 Millones de pesos en premios.

Quienes adquieran un TV, Monitor y/o Tablet marca Philips entre el 20 de abril y el 13 de mayo, deberán registrar su compra en www.promotrespalos.com y ya estarán participando por grandes premios. También podrán duplicar las chances de ganar participando de una trivia.


El premio mayor de esta promo es de $1.000.000; el segundo de $500.000; y el tercero de $250.000. Además, habrá 55 televisores Smart TV 4K de 75”, 65” y 55”.


Gabriel Gruner, CEO de TPV (Philips TV) para Argentina, Uruguay y Paraguay, estuvo presente y se expresó sobre la situación actual de la compañía: “Philips TV cerró un excelente 2017, logrando liderar el mercado de TV argentino con más del 18% de market share. Esperamos que esto continúe así durante 2018. Estimamos que el mercado de TV para 2018 será de 3,3 millones de unidades.  En éste año mundialista, más del 60% de ése volumen será comercializado en la primer mitad del año”.


+ Info en: www.promotrespalos.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos