Campañas - USA

ALMA redefine el concepto de los empleos de los latinos en Estados Unidos para HP

ALMA redefine el concepto de los empleos de los latinos en Estados Unidos para HP

(25/04/18). Ante la pregunta: “¿Cuáles son los empleos de latinos?”, ALMA prefiere preguntar en su más reciente producción: “¿Cuáles NO son?”. Una nueva parte de la campaña “Reinvent Mindsets” (Reinventar mentalidades) de HP busca contratar a profesionales hispanos.

HP acudió a ALMA por su experiencia multicultural para el segmento hispano de su campaña “Reinvent Mindsets” (Reinventar mentalidades), diseñada para promover la diversidad en la contratación, a la cual llamaron #LatinoJobs. El spot revela los estereotipos que aún perduran hoy en día sobre las profesiones de los latinos y propone una redefinición de la etiqueta.


“Con su iniciativa, destinada a lograr una diversidad inclusiva, HP Inc. y su Director de Marketing y Comunicaciones, Antonio Lucio, marcan la pauta haciéndolo como se debe”, comenta Luis Miguel Messianu, CEO y Creative Chairman de ALMA. “Nos sentimos honrados de que nos hayan pedido liderar una campaña que enfatiza la idea de que el talento viene en todos los tamaños, formas, colores y géneros. Simplemente es cuestión de modificar las percepciones y de brindar oportunidades a las personas capaces sin importarnos cómo lucen”.


El proyecto fue encabezado por un formidable equipo de mujeres líderes en el campo creativo. Ali Álvarez dirigió el spot y fue seleccionada por Free The Bid, una iniciativa respaldada por HP y ALMA. Carol Eannance fue la Productora Ejecutiva. Beatriz Torres-Marín, Directora Creativa, y Carola Chaurero, Directora de Cuentas, encabezaron el equipo de ALMA.


“Como agencia multicultural líder, con experiencia en la comunidad hispana, ALMA era la opción obvia para este proyecto”, expresa Lucio. “El resultado de nuestra colaboración es un proyecto creativo muy revelador y una excelente adición a nuestra campaña Reinvent Mindsets. Llegó la hora de dejar de hablar y de poner manos a la obra para seguir reinventando el estándar para fomentar la diversidad en la industria”.


+ Info de la campaña en: www.hp.com/ReinventMindsets



#LatinoJobs. Anunciante: Hewlett Packard. Marca: Campaña HP - Reinvent Mindsets. Producto: Institucional HP. Agencia de Publicidad: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu. Director Creativo: Beatriz Torres-Marín. Director Cuentas: Carola Chaurero. Productora Audiovisual: Free The Bid. Director de Cine: Ali Álvarez . Productor Ejecutivo: Carol Eannance . País: USA. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos