Agencias - Internacional

Otro premio en innovación para MediaCom en New York

Otro premio en innovación para MediaCom en New York

(26/04/18). MediaCom, la Agencia de Contenidos y Conexiones, estuvo presente en la reciente edición de la 10a edición anual de The Internationalist Awards for Innovation in Media en New York y fue reconocida por la innovación de su trabajo para Aguas Ciel de Coca Cola.

La participación de la Agencia ha sido una muestra de que su filosofía, que considera el contenido como el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento, y las conexiones como la manera en la que se guía el contenido dentro del sistema, está dando resultados.


Entre más de 400 casos inscriptos de 32 diferentes locaciones las cuales representan las regiones principales a nivel global se ha logrado poner a México en el Mapa. ¡Muchas Felicidades!


Alejandro Nempeque, Planner en MediaCom, pudo comentar sobre los triunfos: “Contentos de sumar al éxito de nuestro cliente Coca-Cola  con casos de éxito para el negocio. Hoy con Enigma Rooms de Ciel; hidratate, resuelve y escapa, trajimos a casa un BRONCE”.



Enigma Rooms. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Ciel. Producto: Aguas Ciel - Lunes de Enigma en Discovery. Agencia de Publicidad: Mediacom. País: México. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos