Eventos - Colombia

Hágame un viral, la relación cliente-agencia en una conferencia del IAB Day

Hágame un viral, la relación cliente-agencia en una conferencia del IAB Day

(25/04/18). Enrique Samper, managing director de Havas Group Colombia, y Maite Sarasua, experta en estrategias de marketing y transformaciones digitales quien estuvo al frente de marcas como Distribuidora Toyota, Nike, Nokia y Microsoft en el pasado, serán los speakers hoy en IAB Day Colombia.

Enrique Samper, quien anunció hace 4 meses su nombramiento como managing director de Havas Group Colombia y Maite Sarasua, experta en estrategias de marketing y transformaciones digitales, presentarán este 25 de abril a las 4:15 pm en el IAB Day, “Hágame un viral” una conferencia sobre la importancia que tiene la construcción de una relación poderosa cliente-agencia, que termine siempre en beneficios para la marca y el negocio, a partir de breves historias.


“No se la pueden perder porque vamos a destapar muchas realidades de la relación entre clientes y agencias, desde la perspectiva constructiva y daremos tips clave para afianzar esa relación, como el lema que tenemos en Havas Group: Better Together, que se trata de la preocupación permanente por construir relaciones significativas con nuestros clientes, así como de las marcas que manejamos con sus consumidores. Además, creo que se van a divertir mucho”. Mencionó Samper.


En esta edición del IAB Day, el enfoque será el buen uso de la data para buscar la eficiencia del marketing y la publicidad digital. Al respecto, Enrique Samper habla de la experiencia de Havas Group en el tema “Siempre lo hemos dicho: no es que seamos mejores en temas de data y digital; es que empezamos mucho antes que los demás, y por eso yo digo con mucho orgullo que yo llegué a Havas y me encontré una cantidad de juguetes increíbles para ayudar a los clientes en sus negocios desde la data y lo digital”.


Havas Group adquirió en el 2017 el 100% de la agencia de análisis de big data Intellignos en Latinoamérica, para hacerla parte de la agencia global de consultoría de datos DBi que hace parte del grupo. “Desde entonces, venimos potenciando las estrategias para nuestros clientes a través del impulso de conexiones significativas gracias a la gestión y análisis de datos, el empleo de analítica avanzada y la implementación de tecnología inteligente que hace parte de los juguetes que menciona Enrique”, agregó Gustavo Villanueva, director de DBi para Colombia.


+ Info del evento en: http://iabday.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos