Campañas - Brasil

Mercado Libre muestra a distintas madres desde la mirada de sus hijos

Mercado Libre muestra a distintas madres desde la mirada de sus hijos

(26/04/18). Titulada “Sobre Madres”, la campaña de Mercado Libre, compañía de tecnología líder de e-commerce de América Latina, está compuesta por cuatro films que conectan distintas historias sobre la visión de los hijos, mostrando perfiles diversos de las madres. La creatividad es de REF+, consolidada entre las cinco agencias independientes más grandes de Brasil.

Sobre el concepto “Quien conoce bien a su madre, sabe dónde encontrar el presente”, la acción subraya que, en Mercado Libre, hay la variedad de regalos que complace a todas las diversas madres posibles.


En el canal de la marca en YouTube, los consumidores pueden ver los comerciales que reflejan la visión de la familia a partir del punto de vista de los jóvenes. La estrategia de medios contempla acción online y offline, con presencia en TV, Out of Home y cines.
“Muchas campañas para la fecha están enfocadas en las madres. Nuestra estrategia fue mostrar, desde el punto de vista de los hijos, los gustos y actividades de sus madres reforzando el orgullo que sienten por lo que son”, comenta Renato Pereira, Socio y CCO de REF+.


Para Fernando Calfat, Socio y CMO de REF+, la campaña refuerza la representatividad en la consolidación de la marca Mercado Libre y en los resultados de performance que la plataforma viene conquistando en los últimos años. “La campaña del Día de la Madre del año pasado contribuye al aumento de las ventas en 97%. Este año, pretendemos generar u crecimiento aún mayor”, completa Calfat.


“Pocas relaciones despiertan tanta emoción como al de madres e hijos. En esta campaña elegimos destacas los más diversos perfiles de la madres, con el fin de ampliar la identificación entre nuestros usuarios y, claro, valorar cada una de estas mujeres”, concluyó Daniel Aguiar, Director de Marketing de Mercado Libre.



Sobre Maes. Anunciante: Mercado Livre Brasil. Marca: Campaña Mercado Livre - Sophia. Producto: Institucional Mercado Livre - Día das Maes. Agencia de Publicidad: REF+T Brasil. CCO: Renato Pereira. Director Creativo: Deny Zatariano. Equipo Creativo: Fernando Pereira / Rodrigo Coletto / Rafael Brandão. Director Cuentas: Gerente de atendimento: Regina Cuxinier. Productora Audiovisual: Bossa Nova Films. Director de Cine: Tiago Venturi. Sonido: Animal Studios. Director de Fotografía: Egon Jais. COO: Ricardo Calfat. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos