Cursos - Argentina

IAB brinda curso sobre métricas digitales

IAB brinda curso sobre métricas digitales

(26/04/18). La entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, organiza el curso sobre Métricas Digitales, dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes.

El curso está diseñado en dos módulos. El primer módulo es un Taller Inicial a la medición digital, distribuido en 3 encuentros de 3 horas de duración cada uno, que se realizarán el 10, 17 y 24 de mayo. Entre los contenidos que se abordarán, se encuentran los siguientes: Introducción a la medición digital, Branding vs Performance, principales tipos de métricas, Definición de KPI’s, y Analytics.

El segundo módulo consiste en un Taller avanzado, que se desarrollará también en tres clases conuna carga horaria de 12 horas totales, y se dictará el 31 de mayo, jueves 7 de junio y el 14 de junio. El Taller se focalizará en los siguientes temas: Análisis de campañas y objetivos, Reporting Avanzado, herramientas y configuraciones de tracking, obtención de métricas, tipos de campañas y variabilidad de KPIs y Casos de éxito.

Juan Marenco, Director de Big Heart Data y Jefe de Estrategias Digitales de e4, es el docente a cargo del primer módulo, mientras que el segundo será dictado por Alejandro Rein, CEO de Keynetic Digital.


+ Info en: www.iabargentina.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos