Acuerdos - Global

Ogilvy & Mather Colombia y Guatemala destacan el trabajo de Kingo Energy

Ogilvy & Mather Colombia y Guatemala destacan el trabajo de Kingo Energy

(30/04/18). El pionero en servicios descentralizados de energía limpia para comunidades aisladas anunció recientemente a Leonardo DiCaprio, actor y activista ambiental, como inversionista y miembro de su Junta de Asesores. El trabajo de la compañía ayuda a miles de personas alrededor del mundo. Para mostrar todo su aporte, las agencias crearon un video documental que destaca la misión de la compañía. 

La campaña muestra lo importante que es para Kingo proporcionar energía limpia a las personas que no tienen acceso directo a la electricidad, por lo que necesitan utilizar métodos inseguros y costosos para obtener energía, como usar queroseno y velas.


"Estamos orgullosos de asociarnos con Kingo para ayudar a difundir la conciencia de su misión de hacer que la energía solar sea asequible", dijeron John Raul Forero y Juan Pablo Alvarez, Ogilvy & Mather Colombia y Ramiro Eduardo y Mauricio Wurmser, Ogilvy & Mather Guatemala. "Kingo está cambiando las vidas de tantas personas al darles acceso a la electricidad, y estamos encantados de darle vida a la compañía a través de esta película. Realmente están cambiando la industria energética y nos sentimos honrados de ayudar a Kingo a compartir su historia”, destacó.


Kingo está creando la base de usuarios de energía limpia más grande de la historia al ofrecer servicios de energía prepaga descentralizados a familias y negocios en pueblos fuera de la red en todo el mundo, todo a un costo menor que velas, queroseno, diesel y, muy pronto, la red. La compañía está desempeñando un papel de vanguardia en la lucha contra la pobreza energética mediante el desbloqueo del acceso a la productividad, la conectividad y los recursos que catalizan el desarrollo.


Kingo se dirige a los hogares en la parte inferior de la pirámide (BoP), proporcionando tecnología disruptiva de energía solar que ofrece un valor exponencialmente creciente en el tiempo a precios accesibles. Los clientes no pagan los costos de instalación o mantenimiento, reduciendo aún más su carga financiera.


Por todo esto, la estrella de Hollywood decidió unirse a la causa como inversionista y miembro de la Junta de Asesores. Respecto a esto, Juan Fermín Rodríguez, Fundador y CEO de Kingo comentó: ”Nos sentimos honrados de tener a Leonardo DiCaprio, alguien que está seriamente comprometido con abordar las causas relacionadas con el clima y el medio ambiente, como inversor de Kingo y unirse a nuestro consejo de asesores”. Además, completó: "Leo ayudará a asesorar a Kingo mientras trabajamos para lograr el crecimiento a través de capacidades de I + D expandidas y nuevas estrategias de entrada al mercado. Seguimos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras para los 1.200 millones de personas que actualmente viven en la oscuridad".


Por su parte, DiCaprio comentó: "La energía solar es clave para un futuro sin combustibles fósiles, y la tecnología de Kingo ayudará a permitir un amplio uso de la energía limpia en todo el mundo en desarrollo. Me enorgullece invertir en Kingo mientras buscan erradicar la pobreza energética, y espero servir como asesor de la compañía".


Kingo se ha convertido en una empresa multinacional de rápido crecimiento que brinda servicios a más de 60,000 hogares en todo el mundo en desarrollo. La compañía continúa su notable evolución y está instalando alrededor de 7.000 sistemas nuevos cada mes. El 92% de sus clientes informa que ha ahorrado dinero, el 81% informa haber mejorado el rendimiento educativo de los niños y el 86% informa haber aumentado la productividad.


Después de demostrar su capacidad de generar valor socialmente responsable para sus clientes y partes interesadas, Kingo ahora está ampliando sus fronteras internacionales e invirtiendo fuertemente para mejorar las tecnologías de almacenamiento y generación de energía. La compañía también está integrando tecnologías emergentes exponenciales como Blockchain, AI e IoT en la mezcla como medio para eliminar la pobreza energética. Al utilizar estas tecnologías, Kingo está creando la base de usuarios de energía limpia más grande de la historia, capacitando a 500 millones de personas para 2035.


+ Info de la campaña en: www.kingo.energy



Kingo. Anunciante: Kingo Energy. Marca: Kingo. Producto: Acción Kingo - Creating the largest clean energy user base in history. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Colombia / Ogilvy & Mather Guatemala. CEO: Mauricio Wurmser (ogilvy guatemala) / Mauricio Barriga (ogilvy colombia). CCO: John Raul Forero (ogilvy latam). VP Creativo: Juan Pablo Álvarez (ogilvy colombia) / Ramiro Eduardo (ogilvy guatemala). Director General Asociado: (ECD): Ivan Rivera (Ogilvy Colombia). Productora Audiovisual: Los Notarios. Director de Cine: Juan Pablo Caballero. Postproducción: David Studio. Producción Musical: Sky Mubs. Sonido: David Studio. Head of Art: Camilo Ruano (Ogilvy Colombia). País: Latinoamérica. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Product Design Lions 2018 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos