Premios - USA Hispano

Y&R Miami gana el Cynopsis Sports Media 18

Y&R Miami gana el Cynopsis Sports Media 18

(30/04/18). beIN SPORTS ha ganado el prestigioso Premio Cynopsis 2018 por su campaña BeIN Bed en la categoría de Campaña Integrada para Redes.

Los Premios Cynopsis reconocen la excelencia y la creatividad en las categorías de Medios y Entretenimiento de los Estados Unidos. Los ganadores son determinados anualmente por un panel de expertos líderes en la industria de medios, televisión, video y entretenimiento.

Lanzada para el partido del 23 de diciembre de 2017 entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la campaña beIN Bed fue creada para ayudar a los fanáticos estadounidenses del fútbol a acostarse temprano y despertarse a tiempo para el comienzo inusual de 7 a.m. EST / 4 a.m.

La campaña integrada, creada por Y&R Miami junto con beIN SPORTS y transmitida a través de múltiples plataformas lineales y digitales, incluyó contenido para inducir el sueño con talentos en el aire de beIN SPORTS como Ray Hudson, Terri Leigh y José Fernández.

"Este es un gran honor para nosotros y habla mucho sobre el inmenso trabajo en equipo y la creatividad que tuvo lugar en el desarrollo y la ejecución de la campaña beIN BED", dijo Antonio Briceño, Director Gerente Adjunto de beIN SPORTS para Estados Unidos y Canadá. "Sabíamos que hacer que los fanáticos del fútbol vieran el clásico a las 7 de la mañana un sábado sería una tarea difícil, pero al abordar el desafío con un enfoque más divertido y alegre, pudimos crear algo sorprendente y atraer a más de 1 millón de espectadores para sintonizar en el juego de la mañana".

"Este fue un ejemplo clásico de convertir un problema en una oportunidad", dijo Federico Hauri, VP Director Creativo Ejecutivo de Y&R Miami. “Para nosotros, fanáticos de LaLiga y El Clásico, esta campaña fue muy divertida de crear, incluso es difícil catalogarlo como trabajo”.


beIN SPORTS posee los derechos exclusivos de LaLiga y El Clásico, uno de los juegos más vistos del mundo. La transmisión regular de la red también incluye ligas de fútbol de talla mundial como Ligue 1, Serie A, así como WTA Tennis, MotoGP, MotoAmerica y College sports (Conference USA).



Caso beIN Bed Campaign. Anunciante: beIN SPORTS France. Marca: Campaña beIN Sports. Producto: Acción Match FC Barcelona y Real Madrid 2017. Agencia de Publicidad: Bravo / Y&R Miami. País: Internacional. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos