Campañas – Portugal

Havas y AHDPA luchan contra el Alzheimer

Havas y AHDPA luchan contra el Alzheimer

(09/05/18). La agencia de Portugal presenta una campaña de concientización acerca de una de las enfermedades que más afecta a su población. En un emotivo spot publicitario, la agencia resalta el amor necesario para mantenerse fuertes cuando la enfermedad afecta a un ser querido.

Havas Lisboa ha desarrollado una campaña para AHDPA para concientizar acerca de la situación de riesgo de Alzheimer que vive Portugal. En base a un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la agencia produjo un spot en donde se pone al amor como único sostén en el acompañamiento a los afectados por la enfermedad.


Un dedicado esposo aprende a maquillarse a sí mismo para poder hacerlo con su esposa, quien a causa del Alzheimer ya no sabe cómo hacerlo. Un ejemplo que enseña a todos que lo más importante en estos casos es amar al paciente por sobre todas las cosas.


Según la OCDE, Portugal es el cuarto país que pertenece a la institución con el porcentaje más alto de demencia en uno cada mil habitantes. Más del 5% de la población portuguesa de 65 años en adelante tiene Alzheimer, y está estimado que esa cantidad se triplicará para 2050. Es muy difícil lidiar con la enfermedad cuando alguien cercano comienza a perder su memoria, especialmente porque ésta se desarrolla de manera gradual. Cambiar todos los hábitos y anticiparse a las necesidades de los pacientes solo es posible cuando el amor es más fuerte que todo, especialmente que la enfermedad misma.



Love. Anunciante: Associacao Humanitária de Doentes de Parkinson e Alzheimer - AHDPA. Marca: Campaña AHDPA. Producto: Institucional AHDPA. Agencia de Publicidad: Havas Lisboa. Director Creativo: José Vieira, Paulo Pinto. Director Cuentas: Sérgio Resende. Director de Cine: Guilherme Branquinho, Leone Niel. Postproducción: Ingreme . Productor Ejecutivo: Marco Martins, Alberto M. Rodrigues. Director de Arte: Rita Castelo Branco. Redactor: José Vieira, Bernardo Tavares, Nuno Leal. País: Portugal. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos